MANZANILLO.- El tren de pasajeros Manzanillo-Colima es un proyecto a largo plazo, admitió en breve entrevista la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien subrayó la relevancia que tendrá éste para la entidad.

En gira de trabajo por Manzanillo, ante la visita del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, la mandataria estatal admitió que aún se tendrá que esperar para observar avances de esta obra, aunque el anuncio de la inversión ya se hizo del dominio público.

«Está dentro del marco de una serie de inversiones en diferentes tramos y en diferentes lugares… será una inversión muy grande, pero se está en el proceso de planeación».

Vizcaíno Silva dijo que dependiendo de este último aspecto podrá saberse si en un corto plazo se daría el proyecto o incluso también se podría dar una inversión en este tenor.

«Pero seguramente el próximo mes -enero del 2022- cuando el secretario de Turismo regrese podremos tener información más precisa».

La ejecutiva colimense adelantó que el trayecto de el ferrocarril, en este proyecto, sería entre Manzanillo y la capital del estado.

Derechos Reservados AF