Inicio Nacional Jalisco Trailer se voltea y derrama aceite en la GDL- Colima

Trailer se voltea y derrama aceite en la GDL- Colima

Jalisco.- Un tráiler doble remolque se volteó sobre la Autopista Guadalajara-Colima derramando aceite para alimento veterinario sobre el asfalto.

Personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán, Jalisco atendió la volcadura donde se desprendió el segundo contenedor.

Ambos carriles fueron cerrados para hacer limpieza general de la autopista, pues la superficie quedó resbalosa.

El tráiler doble remolque era de marca Freightliner, modelo 2001, color gris con azul, placas 19194 EJ4 y razón social «VIMIFOS SA de CV».

El primero de los remolques no sufrió daños, pero el segundo remolque se volcó.

El vehículo llevaba 20 mil 960 litros de aceite y era conducido por Jorge Armando Gudiño Rodríguez de 25 años de edad, con domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Actualmente el paso se encuentra cerrado, los automóviles son desviados desde Cuatro Caminos para tomar la carretera libre y reingresar a la autopista a la altura de la ex caseta de San Marcos.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090