JALISCO.- Un tráiler fue arrollado por el tren la tarde de este martes, luego de que el conductor intentara ganarle el paso a la locomotora sobre la carretera Jiquilpan–Manzanillo, a la altura del kilómetro 6+200, en el tramo conocido como Cuatro Caminos–San Mamés, en el municipio de Tuxpan.
Tras el impacto, la cabina del tráiler se incendió, por lo que elementos de Protección Civil de Tuxpan acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas.
El conductor de la pesada unidad resultó con lesiones menores, siendo la única persona lesionada en el percance. La locomotora no sufrió daños.
La circulación en la zona estuvo interrumpida durante algunos minutos, pero la Guardia Nacional informó que el paso vehicular ya fue restablecido, mientras continuaban las maniobras en la zona del accidente.
De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente ocurrió porque el chofer intentó ganarle el paso al tren.
Derechos Reservados AF