Tecomán.- La mañana de este martes 17 de febrero trabajadora de la obra de ampliación de la autopista realizaron un bloqueo carretero a la altura de Tecomán denunciando la falta de pagos.
La protesta, iniciada al filo de las 09:00 horas, duró algunos minutos tras la irrupción de policías de diferentes corporaciones locales.
Los quejosos se situaron a la altura de la colonia Bayardo, frente a la estación de servicio “El Aguaje” de Tecomán, colocando un par de camionetas donde a su vez colgaron mantas donde exponían sus exigencias.
Ahí los manifestantes señalaron que llevan 2 meses sin percibir su salario.
La aparición de los gendarmes puso fin al bloqueo y tras retirarlos de los carriles centrales de la vialidad, con sentido Tecomán hacia Manzanillo, los conminaron a situarse a un costado de esta, donde inició un diálogo.
Tras un intercambio breve entre ambas partes los manifestantes terminaron por retirarse del lugar sin darse mayores detalles de momento.

Derechos Reservados AF















