Colima.- La empresa Toyota Colima realizó la donación de dos vehículos al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Colima, con el objetivo de contribuir a mejorar la movilidad de las niñas y niños que reciben atención, sus familias y el personal médico de la institución.
Durante el acto de entrega, Noel Dávila Corona, Subdirector de Toyota, agradeció a integrantes de Fundación Teletón, Toyota Motors y Grupo Oz por hacer posible esta colaboración y destacó que, desde el inicio de operaciones de la empresa en el estado, asumieron el compromiso de generar vínculos que tengan un impacto positivo en la sociedad.
Señaló que el propósito de Toyota no se limita al desarrollo de vehículos, sino que también busca “generar felicidad y transformar vidas a través de esta movilidad, una movilidad para todos”.
Dávila Corona reconoció la labor que realiza Fundación Teletón en favor de la niñez mexicana y expresó su orgullo por contribuir con la llegada de este apoyo a Colima. Los vehículos donados son una Toyota Hilux y una Toyota Hiace, unidades que permitirán facilitar los traslados de pacientes y sus familias, así como apoyar al equipo médico para llegar a zonas más alejadas.
Por su parte, Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, afirmó que la entrega representa mucho más que una donación de vehículos, pues simboliza autonomía, inclusión y mejores oportunidades para las niñas y niños.
Reconoció el trabajo que realiza el equipo de Fundación Teletón y aseguró que para Toyota es un honor sumarse a esta causa.
“Para Toyota, la movilidad no es un privilegio ni una simple cuestión de transporte o infraestructura, es un derecho humano fundamental que impulsa la libertad, el desarrollo y la autonomía personal”, expresó.
Romero destacó que Toyota mantiene una alianza ininterrumpida con Teletón desde hace 11 años, periodo en el que la empresa ha entregado más de 110 vehículos a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de todo el país.
En su intervención, Martha Janet Espinosa, directora general del CRIT Colima, agradeció a Toyota por el apoyo y resaltó el orgullo que representa la unión entre ambas instituciones.
Confió en que esta colaboración continúe y contribuya a construir un México más incluyente.
Como parte del acto, Santi, considerado el primer niño Teletón en Colima, acompañado por sus padres, recibió las llaves de las dos unidades donadas a la fundación, en un momento que simbolizó el inicio de esta nueva etapa de apoyo a la atención y movilidad de las familias beneficiarias del CRIT Colima.
Derechos Reservados AF


















