Todo un éxito la feria del Movim

Todo un éxito resultó la feria del Movimiento organizada por el Bachillerato-2 de la Universidad de Colima, en donde más de 1200 alumnos del plantel, personal docente y administrativo estuvieron presentes en la unidad deportiva universitaria y participaron de la agradable tarde.

Las actividades iniciaron desde las 13:30 horas, con la inauguración que fue encabezada por el director del Bache-2, el Maestro Martín Jesús Robles de Anda, quien dio la bienvenida a los jóvenes, en su mensaje señaló la importancia de mantener a la juventud entretenida, “ Es muy importante tener a los jóvenes en movimiento, que acudan a estos espacios para estar activos, para tratar que estén fuera de las cosas que les afectan, queremos que se diviertan, ese es uno de los objetivos principales de nuestra Universidad “tener jóvenes en movimiento, para tener movimiento en el ser, en la mente y en el estudio y en general tener una juventud brillante”.

Posteriormente agradeció el apoyo de las autoridades presentes, como el Dr. Juan Carlos Yáñez Velazco coordinador general de docencia, Juan Diego Gaitán Rodríguez, de extensión, Gilda Glenda Callejas Azoy de Arte y Cultura, Crescencio Rico Macías director de educación media superior, Víctor Javier Aldana Lozano, de servicios estudiantiles, así como a Graciela Contreras de PROLIDEH, Rubén Godínez director de la facultad de enfermería, Claudia Leticia Yañez de la facultad de psicología, Rosario de Lourdes Salazar Silva de la facultad de ciencias de la educación y al director de deprtes Jaime Israel Medrano Méndez.

Quienes por medio de sus áreas apoyaron y trabajaron para que esta tarde de los jóvenes cumpliera con las expectativas de los jóvenes que jugaron, hicieron deporte, planearon actividades en equipo, pero sobre todo se divirtieron.

Dentro de las actividades que mas gustaron a los alumnos, fue el llevar una botarga como mascota de sus grupos, por lo que se reunieron alrededor de 20 participantes en una carrera con la que finalizo la alegre feria del movimiento.

En la carrera de botargas estuvieron presentes: La hormiga Yunicua,. Steech, Roboth, el perico Toño, Rosado Piruly, Bob Esponja, El Pingüino, Mickey, el Tigre Toño, Popoyo, entre otros, resultando ganadores de la competencia: el personaje Udy, Bug y el Tucán, quienes con sus ocurrencias, hicieron reir a todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí