MANZANILLO.- En un inmejorable ambiente de cordialidad, algarabía y trabajo en equipo, auspiciado por el programa Generación Verde de Kiosko, con apoyo de Cervecería de la Costa, la mañana de este sábado 22 de abril se llevó a cabo una jornada de limpieza en playa Miramar, en el municipio de Manzanillo, con la idea de contribuir a la mejora del medio ambiente.

En presencia de voluntarios, trabajadores y familias, Julio César Salas Brun, gerente de capital humano de Kiosko, agradeció el apoyo de quienes se sumaron a esta labor, incluido el Ayuntamiento de Manzanillo.

Y es que explicó que esta idea forma parte de un proyecto de asistencia social, donde se busca generar conciencia entre la sociedad y enviar el mensaje de que todos pueden colaborar en el mantenimiento y limpieza del planeta.

«Incluso para mejorar las condiciones de nuestros hijos, así como de futuras generaciones… Manzanillo es un municipio privilegiado y con una naturaleza excepcional, por lo que nos sentimos motivados a emprender esta campaña aquí».

Salas Brun manifestó su beneplácito por aportar a la limpieza de este lugar, donde justamente hace 20 años, un 16 de abril del 2003, abrieron el primer Kiosko de la cadena en el puerto.

«Es muy significativo arrancar esta campaña de Generación Verde en esta playa, cerca de donde Kiosko nació, donde este sueño nació».

En su oportunidad Martha Zepeda del Toro, secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, extendió un reconocimiento público a Kiosko y todos sus colaboradores por este gran aporte que voluntariamente generan en la ciudad y que contribuye sin duda a mejorar la imagen del puerto.

«Los felicitamos por esta serie de acciones que sin duda envían un certero mensaje, de que debemos aportar todos a tener un mejor entorno, un planeta limpio».

Se subrayó que la basura recolectada sería canalizada adecuadamente al tiradero municipal con equipo y personal del municipio.

En el acto también estuvieron presentes la regidora Jocelyn Calderón Martínez, Esteban Verdín, coordinador de Asuntos Públicos Públicos y David Munro, jefe de Asuntos Públicos.

Derechos Reservados AF