COLIMA.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) reporta que el auditorio multifuncional de la unidad deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ en esta capital, se encuentra listo para recibir los últimos partidos de la XXII Copa Panamericana de Voleibol Femenil ‘Colima 2025’ que concluye este domingo con la ceremonia de entrega de medallas y reconocimientos a los diez países que participaron durante los ocho días de competencia en esta sede de Colima.
La jornada dominical inicia a las 13:30 horas con el partido de clasificación para definir al quinto y sexto lugar entre Venezuela y Perú; continúa a las 15:30 horas con la disputa por la medalla de bronce entre las selecciones nacionales de México y Puerto Rico, para luego dar paso a la gran final a partir de las 17:30 horas, con el juego entre República Dominicana y Colombia, que van por el oro panamericano.
El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), reitera la invitación a toda la afición de la entidad, para asistir a esta última jornada y tener la oportunidad de apreciar una competencia de primer nivel.
Para adquirir boletos pueden acudir a la taquilla del auditorio multifuncional este domingo a partir de las 12:30 de la tarde, por la entrada norte de la unidad ‘Morelos’, sobre la avenida Universidad.
Derechos Reservados AF