VILLA DE ÁLVAREZ.- En visita a la avenida Tecnológico para supervisar la obra de repavimentación con asfalto de esa importante vialidad de Villa de Álvarez, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade constató que los trabajos presentan un avance del 95 por ciento.

‎La Alcaldesa manifestó que los trabajos de reencarpetamiento con asfalto que se realiza en esa avenida que conecta a los municipios de Villa de Álvarez y Colima, abarcan el tramo desde la calle Cuyutlán hasta la calle Amado Nervo, en el límite con la Ciudad de Colima.

‎Gutiérrez Andrade recordó que dicha obra corresponde a la segunda etapa de la realizada durante la pasada administración municipal en la avenida María Ahumada, que inició en la Glorieta de la Diosa del Agua y llegó hasta la calle Cuyutlán y forma parte de la continuación de la repavimentación hecha en María Ahumada de Gómez, desde la Glorieta de la Diosa del Agua hasta la calle Caoba.

“En total se ha rehabilitado la cinta asfáltica en 3.1 kilómetros de las avenidas María Ahumada de Gómez y Tecnológico en sus dos sentidos de circulación, desde el Casino de los Burócratas hasta la calle Amado Nervo en el límite con el municipio de Colima. Una obra muy importante, pues esta vialidad conecta a la Zona Conurbada”, dijo la Presidenta Municipal.

‎Martha Rangel, Directora de Desarrollo Municipal, explicó que en el tramo 20 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en la que en su realización se invierten 9 millones 168 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Álvaro Mata, representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, expresó que esa cámara empresarial ve con mucha alegría la realización de obras que favorecen a la ciudanía, “como la de esta vialidad, que es de importancia regional y se atiende una de las demandas más sentidas de la población, que es la rehabilitación de la carpeta asfáltica”.