COLIMA.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva asistió este martes a la sesión solemne en el Congreso del Estado de Colima, donde develó la placa con la leyenda ‘2023, año de la conmemoración del 500 aniversario de la Fundación de la Villa de Colima’; señaló que este testimonio debe ser recordatorio del imperativo moral para servidoras y servidores públicos, y también para las y los colimenses, de dejar un legado mejor del Colima que encontramos.

«La obligación que tenemos, es dejar a quienes vienen detrás, una mejor Colima que la que recibimos de quienes nos antecedieron» expresó la titular del Poder Ejecutivo.

Por su parte, la diputada Priscila García Delgado, presidenta de la Mesa Directiva de la sexagésima Legislatura del Congreso del Estado, manifestó que hoy se cumple un capítulo trascendental en la historia de nuestra entidad.

«Es un momento de profundo significado para reflexionar sobre nuestra identidad como colimenses y para rendir homenaje a quienes han transitado para construir el camino de lo que somos el día de hoy».

Derechos Reservados AF