Inicio Deportes El Técnico sigue, el proceso apenas comienza: Eduardo de la Torre

El Técnico sigue, el proceso apenas comienza: Eduardo de la Torre

A pesar de un torneo lleno de tristezas para la afición del Cruz Azul, la directiva le dio la confianza al español Paco Jémez para seguir un torneo más con la máquina.

Eduardo de La Torre director deportivo del equipo Cruz Azul habló acerca de la planificación para el siguiente torneo y mencionó cómo se ha ido avanzando en conjunto con el estratega, para tomar algunas decisiones.

Tenemos muy avanzada esta parte de posiciones a reforzar y decisiones. Todo se está analizando y al final decidiremos, cada quien asumirá las consecuencias.

Los medios de comunicación le cuestionaron si había algo que rescatar del torneo y nuestro director deportivo mencionó que sí y era el estilo de juego. BP

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090