JALISCO.- Ya son siete las víctimas que dejó un ataque a balazos este fin de semana en Tlaquepaque, al fallecer una de las personas que había quedado lesionada.

Se trata de un adolescente de 15 años, quien se encontraba internado en el Hospital Civil Viejo; los médicos informaron que dejó de existir debido a las múltiples heridas que sufrió cuando se encontraba con unos amigos en la colonia Buenos Aires, lugar donde se perpetró el ataque.

En tanto que el Fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquin Mendez Ruiz, señaló que se trató de una agresión directa.

“Actualizarles que por la madrugada falleció el otro adolescente que estaba lesionado, que el día de ayer se reportó así. Seguimos trabajando en la zona con la identificación de vehículos causantes y reafirmarles que se trata de una agresión directa; estamos trabajando con la posible versión de que hayan tenido algún conflicto en algún bar en el que estuvieron conviviendo. Pero hasta el momento no está confirmada alguna pelea o alguna riña que hayan tenido las personas con otro grupo de sujetos”.

El Ministerio Público se encuentra a la espera del dictamen balístico para poder ligar si las armas han sido utilizadas en otros ilícitos.

Derechos Reservados AF