COLIMA.- Un policía estatal, en cumplimiento de sus funciones, realizaba un patrullaje preventivo a pie en el municipio de Tecomán, cuando fue agredido por disparos de arma de fuego y lamentablemente perdió la vida.

La Gobernadora Indira Vizcaíno Silva instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindar apoyo total a la familia del elemento fallecido, por lo que se iniciaron los tramites administrativos para cumplir con los derechos que la ley otorga a fin de que la familia no quede en desamparo.

La SSP trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado(FGE), con la finalidad de que se realicen las investigaciones que permitan la detención y castigo de los responsables.

A los familiares, compañeros y seres queridos del elemento que perdió la vida en el cumplimiento de su deber, la SSP manifiesta su sentido pésame.

La Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, lamentó el asesinato de un policía estatal ocurrido la madrugada de este domingo 8 de enero en el municipio de Tecomán.

«A la familia de este servidor público personalmente le he comunicado, además de nuestras condolencias, que estarán acompañados y protegidos como por ley corresponde en este momento tan complejo».

Mencionó que ha exigido a la Fiscalía General de Colima una investigación profunda y expedita para dar con los responsables de este crimen que calificó como ofensivo.