Colima.- José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador de Colima, expresó que los problemas del estado no se pueden solucionar en poco tiempo, como si se tuviera una varita mágica, dijo que se requiere trabajo y mucha gestión.
«A pesar de que aquí es pueblo mágico el mejor del mundo, el presidente municipal y su servidor no somos Harry Potter, que hace magia para arreglarlo todo con una varita mágica, eso no es posible, debemos trabajar, conseguir recursos, proyectos, es todo un tema».
Lo anterior lo expresó en la entrega de alumbrado público en la carretera Villa de Álvarez -Comala y arranque de la obra Andador Turístico Paseo de las Parotas.
Informó que en el andador turístico se invertirán más de 21 millones 800 mil pesos, en tanto que para el alumbrado público, fueron poco más de 3 millones de pesos.
«No solamente es mejorar la calidad de vida (…) tiene aspectos positivos en seguridad y fortalece el aspecto turístico de Comala».
Dijo que la promoción más importante es el servicio que recibe el turista, pues ello ayudará a promocionar el destino con otras personas.
Salomón Salazar Barragán, alcalde de Comala, informó que el alumbrado del camellón Paseo de las Parotas consistió en la instalación de 77 postes con doble luminaria led y la instalación de 130 páneles solares.
«Esta obra, además de embellecer la entrada a Comala, dará seguridad a las personas que por ahí transitan»
César Castañeda Vázquez, Secretario de Turismo, señaló que la obra será un beneficio para todos los sectores de la población.
«Esta es una obra que tendrá un impacto turístico importante, es para que lo disfrutemos los colimenses, que podamos hacer uso de este lugar de manera cotidiana, y por ende, cuando los turistas vengan a visitar el mejor pueblo mágico del mundo, van a poder integrarse con nosotros los colimenses que la estamos utilizando».
Derechos Reservados AFmedios