Manzanillo.- El síndico del municipio de Manzanillo, Daniel Mendoza Flores, dijo estar en desacuerdo con la estrategia de exhibir desde hace ocho días, en el exterior de la Presidencia, la camioneta baleada en donde sufrió un atentado la alcaldesa Griselda Martínez Martínez, ya que ello podría afectar la imagen de la ciudad.
Entrevistado al respecto, el integrante del Cabildo porteño, consideró que lo anterior representa, desde su punto de vista, hacer evidente la delincuencia que existe en el municipio.
“En su momento cada quien va a ser responsable de sus actos, hasta dónde llegaba sus posibilidades y cada quien sabe lo que está haciendo”.
Mendoza Flores adelantó que se plantea la idea de hacer desistir a las autoridades sobre dicha estrategia, para que no incida especialmente sobre el perfil turístico del municipio.
“Estamos en posibilidad de tener una junta quienes estamos cerca de la presidenta y vamos a hacerle patente esa recomendación”.
Cabe recordar que desde la noche del pasado miércoles 16 de octubre tras rendir un mensaje con motivo de su primer año en funciones, la mandataria porteña decidió exhibir la unidad en mención en el exterior del inmueble ubicado en el número 100 de la avenida Juárez.
En dicha unidad viajaba la presidenta municipal cuando fue víctima de un atentado con arma de fuego la noche del pasado viernes 16 de julio del cual resultó ilesa, no así dos de sus escoltas quienes fueron heridos.
Derechos Reservados AFmedios