Inicio Ayuntamientos Sin mayores afectaciones en la Villa por lluvia del jueves

Sin mayores afectaciones en la Villa por lluvia del jueves

Villa de Álvarez, Col.- Sólo árboles caídos y algunos semáforos que dejaron de funcionar y ya fueron rehabilitados, fue el saldo en Villa de Álvarez de la lluvia que esta tarde cayó sobre varios municipios del estado

Los semáforos que dejaron de funcionar a la entrada de la colonia Punta Diamante, en los cruceros de Pablo Silva y J. Merced Cabrera, Maria Ahumada de Gómez e Hidalgo, Avenida Tecnológico y Concepción Barbosa y el de Cristóbal Colón en su cruce con Prolongación 5 de Mayo, fueron rehabilitados.

La caída de árboles ocurrió en la colonia San Isidro, en la calle Rafaela Suárez; en la colonia La Comarca, en la calle La Fuente, y en la carretera al Chivato, en los que no hubo personas lesionadas.

Con relación al servicio de alumbrado público, se afectó en las colonias Senderos de Rancho Blanco, Tabachines y Villizcalli Norte.

No se registró el taponamiento de alcantarillas ni bocatormentas ni el desbordamiento del arroyo Pereyra, reflejo del resultado de los trabajos de limpieza realizados en las últimas semanas.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090