Sin lesiones graves líder sindical tecomense luego de ser impactado por vehículo militar

Tecomán.- Tras la volcadura de su vehículo al ser impactado por una camioneta del Ejército Mexicano en Tecomán, el líder sindical del Ayuntamiento, Audelino Flores, informó a AFmedios que está fuera de peligro y resultó con un esguince en el cuello, golpes en la columna y cadera.

“Ya me encuentro bien, nada más con golpes; tengo un esguince en el cuello, dolor en la columna y en la cadera, pero ya me tomaron radiografías y al parecer no hay fracturas y sólo los golpes”.

“Es que el impacto fue terrible. Me voltearon la camioneta y me la hicieron girar. Dicen que iban a un operativo pero yo qué culpa tengo de sus operativos”, lamentó.

De acuerdo al líder sindical, el accidente se registró alrededor de las 9:00 horas cuando un vehículo oficial de las Fuerzas Armadas circulaba a exceso de velocidad y lo impactó en el cruce de las calles Javier Mina y República, donde se ubicaba el Penal municipal.

Tanto la camioneta de Audelino Flores como la del Ejército volcaron, y un elemento militar resultó lesionado al caerse de la camioneta tras el impacto.

El modelo del vehículo militar era tipo Pickup Chevrolet modelo 2002, señaló Audelino.

Flores dijo que por las marcas de las llantas como por el nivel del impacto es evidente que iban a una velocidad no permitida.

Luego del percance fue traslado al IMSS donde se descartó fractura, pero se le pidió mantener reposo y cuidados médicos.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí