Manzanillo.- A partir de este martes 2 de febrero y a sugerencia de la Secretaría de Marina el Capitán de Navío, Fernando Winfield Torres, asumió el cargo de director de Seguridad Pública de Manzanillo, en sustitución del Teniente Sergio Pérez Pineda.

El municipio de Manzanillo precisó que lo anterior se dio a solicitud del Secretario de la Marina Armada de México, Almirante José Rafael Ojeda Durán, debido a que Manzanillo es el principal puerto del país y es un territorio estratégico para la seguridad nacional.

Se informó que se tomó la decisión de apoyar esta iniciativa que cuenta con el aval del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las autoridades locales agradecieron el trabajo y el esfuerzo de Sergio Pérez Pineda, a quien se describió como un hombre que se condujo con honestidad, decencia, honorabilidad y honradez.

En otro orden de ideas la Dirección de Seguridad Publica anunció que recibió uniformes para 80 elementos (pantalones, camisas, 2 pares de botas para c/agente), además de 16 tabletas electrónicas, 360 PR 24 y 116 fornituras; con lo que la alcaldesa cumple su compromiso con la corporación de mantener bien equipados a sus policías, con el fin de reforzar la seguridad de los habitantes del municipio.

Cabe recordad que Sergio Pérez Pineda asumió el cargo a mediados del pasado mes de octubre del 2018, es decir, al inicio de la presente administración municipal.

Derechos Reservados AF