CDMX.- La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) lamentó profundamente el fallecimiento de uno de sus elementos, un contraalmirante, quien perdió la vida trágicamente la mañana de este viernes 8 de noviembre en el puerto de Manzanillo, Colima.
El oficial fue atacado a balazos mientras transitaba en su vehículo particular por la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona de Las Brisas.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:30 horas cuando el contraalmirante, que viajaba en una SUV, fue emboscado por sujetos armados que abrieron fuego en repetidas ocasiones antes de huir rápidamente.
La SEMAR expresó su “más sentido pésame” a la familia, amigos y compañeros del oficial caído y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a sus seres queridos. Además, la dependencia se comprometió a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Este incidente ocurre apenas días después del asesinato de una trabajadora de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Barrio V de Las Garzas, también en Manzanillo. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información adicional sobre el caso del contraalmirante ni han brindado detalles sobre posibles móviles o responsables del ataque.
Asesinan a balazos a hombre en Las Brisas, Manzanillo; era presuntamente elemento de SEMAR
Derechos Reservados AF