Manzanillo.- La Secretaría de Marina (SEMAR) Armada de México, a través de la VI Región Naval con sede en Manzanillo, habilitó 3 centros de acopio para recibir víveres no perecederos y destinarlos a regiones afectadas por las fuertes lluvias de días recientes.

Lo anterior fue informado por el capitán Hugo Daniel Osorio quien reiteró el llamado para unirse a esta causa solidaria con las personas afectadas por tal emergencia en estados como Veracruz, Puebla San Luis Potosí, Hidalgo, entre otros.

Los módulos de acopio están operando diariamente de 08:00 a 20:00 horas, en el acceso al Batallón de infantería de Marina 661, a unos metros del Crucero de Las Brisas, otro en el ingreso a la Zona Naval de Las Brisas y el restante sobre calle Carrillo Puerto del Polígono Naval de la zona Centro.

Detalló que en estos centros la gente voluntariamente puede aportar víveres no perecederos como atún en agua, frutas deshidratadas, latas o sobre de frijol cocido, galletas integrales, agua embotellada, leche en polvo, artículos de aseo o limpieza, entre otros.

“Como sabemos por la emergencia en algunos estados del país tras las lluvias se han instalados estos 3 centros de acopio… invitamos a la gente a sumarse a esta causa y enviarlos lo más rápido posible a los lugares afectados”.

Expuso que los víveres que se colecten serán enviados posteriormente a los lugares donde se necesiten con vehículos y personal de la propia dependencia.

Derechos Reservados AF