COLIMA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima informa que este viernes 7 de noviembre se llevará a cabo el retiro de las trabes del puente Cuyutlán, en la autopista Colima-Manzanillo, como parte de los trabajos de rehabilitación y modernización de esta importante infraestructura; a las 3:00 de la tarde inician los trabajos preliminares, por lo que se hace un llamado a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y atender indicaciones del personal en la zona, para evitar algún percance.
Estas labores que forman parte de las #ObrasQueTransforman la Red Carretera Estatal se realizarán durante la tarde de este mismo viernes y requerirán cortes parciales a la circulación en la zona. Se prevé que las afectaciones al tráfico sean menores y de corta duración, por lo que se pide la comprensión y colaboración de las y los conductores de vehículos que transiten por esta autopista.
La Seidum recomienda tomar precauciones, atender las indicaciones del personal operativo, reducir la velocidad al acercarse al área de trabajo y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternas. La administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva agradece la paciencia de la población mientras se avanza en estas acciones que mejoran la conectividad y seguridad vial en beneficio de todas y todos los usuarios de esta importante vía federal.


















