MANZANILLO.- La seguridad, la salud y la economía son los temas que mayor preocupación acaparan por parte de la comunidad empresarial, comentó Miguel Castro Palomino, dirigente de Coparmex Manzanillo.

En conferencia de prensa el nuevo representante de esta cámara detalló que buscará la forma de estrechar contacto con las autoridades, para atender en forma bilateral estos temas de vital importancia para el empresariado.

«Estaremos entrando en contacto en breve con las autoridades, para atender estos temas relevantes no solo para el sector, sino para toda la sociedad en general, las empresas son generadoras de bienestar».

Castro Palomino recordó que en el caso de Manzanillo Coparmex, cuenta con 178 socios los cuales a su vez generan alrededor de 13 mil empleos.

«La idea de las empresas no debe ser buscar únicamente utilidades, sino también dar paso a una responsabilidad social, debemos buscar crecer en lo económico, pero también que nuestros empleados aspiren a crecer».

En torno al tema de la seguridad, dijo que este es una de las principales preocupaciones del sector.

«Especialmente nos preocupa el caso de Manzanillo, aunque confiamos en que en breve las autoridades sepan sacar adelante este compromiso…, no es algo fácil más bien considero que es algo muy complicado, no es algo nuevo ni de este gobierno, sino que lleva en agenda varios años».

Derechos Reservados AF