Inicio Estado Se ahoga joven bañista en San Pedrito, Manzanillo

Se ahoga joven bañista en San Pedrito, Manzanillo

Manzanillo, 21 de noviembre.- El cuerpo sin vida de un joven fue rescatado esta mañana de la playa San Pedrito, cerca del centro de la ciudad.

Esto generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate ante el asombro de los paseantes de la zona.

Al respecto se dio a conocer que el hoy fallecido había ingresado momentos antes a dicho balneario para posteriormente desaparecer.

Tras el aviso, bañistas y voluntarios comenzaron una primera búsqueda, aunque minutos después fue localizado, ya fue imposible brindarle primeros auxilios.

Hasta el momento no se han dado a conocer la identidad y origen del fallecido. Su edad oscilaba entre los 25 y 30 años.

Luego de la ubicación del cuerpo arribaron elementos policiacos, ministeriales así como personal de la SEMEFO quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

FOTO:CORTESÍA

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090