Colima.- El presidente del Comisión de Hacienda en el Congreso Local, Rigoberto Salazar, salió defensor del gobernador Mario Anguiano Moreno y el ex mandatario Silverio Cavazos Ceballos.
Entrevistado por AFmedios, le dijo al PAN que en lugar de estar condicionando el diálogo con el gobierno del estado, debería preocuparse por la situación ‘tan precaria que se vive en el país al mando del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa’.
Ayer el dirigente estatal del PAN Fernando Antero Valle, condicionó la participación del albiazul en la mesa del diálogo con el gobierno actual encabezado por Mario Anguiano Moreno, si antes no se audita la anterior administración de Silverio Cavazos Ceballos.
“Hay preocupaciones de mucho más fondo a nivel nacional, que el presidente Calderón ocupa para garantizar la estabilidad y gobernabilidad del país y para esto ocupa de todas las fuerzas políticas”, dijo.
Señaló que es más importante el hecho de que el Partido Acción Nacional analice la situación que se vive en la cuesta de enero, y la inconformidad de los consumidores por la escalada en los precios.
“En esto debe aplicarse el Partido Acción Nacional para apoyar a su presidente”, afirmó Rigoberto Salazar.
Señaló que lo expresado por Fernando Antero, no es más que un mensaje político y criticó el hecho de que condicionen su participación, luego de que el gobernador Mario Anguiano ya haya expresado su disponibilidad para informar sobre este y otros temas.
“Nosotros no tenemos ninguna duda de que lo que ha dicho el gobernador, Mario Anguiano Moreno, lo va a cumplir y ha mencionado que en la segunda quincena de enero dará cuenta de muchos temas a los partidos políticos, por eso debemos esperarnos a que informe a los Partidos de estos temas”, concluyó Salazar Velasco.
Ayer el gobernador Mario Anguiano Moreno, informó a AFmedios que no era necesario condicionar ninguna participación en temas que ya están comprometidos y afirmó que informará sobre la petición del PAN en la segunda reunión.
Derechos Reservados AFMEDIOS