‘El rostro de la admiración’ …

Ciudad de México.- Si hay un lugar donde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se siente cómodo y protegido de las críticas de la opinión pública es con sus correligionarios de partido.

De entre los cientos de priistas que se ‘peleaban’ por una foto con su líder, durante la la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, sobre sale la expresión en el rostro de la directora del DIF estatal de Colima, Mayren Polanco Gaytán, mientras buscando una foto de Enrique Peña Nieto.

Los miles de priistas se desvivieron por aplaudir y cobijar al Ejecutivo priista. Todo fue respaldo y celebración para el Mandatario, que se dejó consentir por sus compañeros de partido.

El mandatario expresó: «Fue un honor asistir a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI nacional, junto con mis compañeras y compañeros de partido».

«En 2018, los priistas estamos llamados a proteger, a cuidar y defender lo que entre todos los mexicanos hemos construido. Nuestro partido está listo para lo que viene y comprometidos a defender las instituciones, y a consolidar la unidad y estabilidad de nuestro país», señaló Peña Nieto.