Manzanillo.- Luego de lamentar el asesinato de la activista política porteña, Mirna Macías González, la alcaldesa manzanillense, Rosi Bayardo Cabrera anunció que sostuvo comunicación tanto con familiares de esta así como con la Fiscalía de Colima para manifestar su disposición de ayudar en lo necesario para que el caso no quede impune.

En una publicación difundida a través de sus redes sociales la mañana de este jueves 24 de julio, la mandataria porteña sostuvo en primera instancia que contactó a familiares de la hoy occisa a quienes expresó de entrada sus condolencias pero también su repudio ante lo sucedido.

Bayardo Cabrera afirmó, de acuerdo a tal comunicado, que su gobierno condena toda forma de violencia.

A la par la presidenta municipal precisó que manifestó, ante el titular de la Fiscalía, su interés por colaborar para las investigaciones del caso.

“En Manzanillo somos gente de paz, de trabajo, gente justa… y no descansaremos hasta que esos valores sean los que imperen en nuestra sociedad”.

Cabe recordar que la mañana de ayer miércoles 23 de julio la ex delegada de El Colomo y ex candidata del PRD en el 2024 a la alcaldía porteña fue asesinada a balazos en dicha comunidad.

 

Derechos Reservados AF