Colima.- La noche de este martes se registró el mayor robo a comercio de los últimos años y se resolvió en minutos por un error de los delincuentes y ahora les platicamos la historia.

De acuerdo a fuentes extraoficiales que pidieron reservar su identidad, un sujeto con arma blanca y otros cómplices ingresaron a una joyería de la plaza Zentralia para perpetrar el robo.

Amenazaron a una de las empleadas para consumar el atracó, pero como al parecer no fue suficiente la mercancía que habían robado por el orden (según fuentes extraoficiales) de un millón de pesos, también decidieron robar un Iphone propiedad de una empleada.

Cuando los asaltantes huyeron y posteriormente llegaron las autoridades tras la denuncia del robo, fue que se supo que entre los objetos robados estaba un celular Iphone.

Las autoridades activaron el localizador del GPS por medio del número telefónico y así fue que localizaron donde se ubicaban los asaltantes.

Fueron localizados en un hotel del norte de la ciudad junto al Paseo Miguel de Madrid Hurtado casi cruce con Camino Real.

Hasta el cierre de esta redacción se tenía el conocimiento de dos detenidos y se habla de otros dos en búsqueda.

Tras el atraco se realizó un fuerte operativo de seguridad en el Paseo Miguel de la Madrid.

 

Derechos Reservados AF