Inicio Fotonota Revisiones en el Cereso

Revisiones en el Cereso

Tecomán.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó revisiones en los módulos correspondientes al interior del Reclusorio preventivo de Tecomán.

El objetivo es prevenir la comisión de delitos y de esa manera preservar el orden y la tranquilidad en el interior del centro, así como para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas privadas de su libertad, visitas y personal de los mismos, respetando ante todo sus derechos humanos.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090