JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que las personas fallecidas sin identificar, encontradas en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, coinciden con las características físicas de algunos de los jóvenes que trabajaban en un call center y que fueron reportados como desaparecidos.

El pasado 30 de junio, Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), reveló que la desaparición de los jóvenes den el estado de Jalisco, podría estar ligada a fraudes inmobiliarios y extorsiones telefónicas.

La Fiscalía informó que este descubrimiento se hizo del conocimiento a los familiares y se está en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes, que confirmen la identidad de los cuerpos.

Además, la extracción en dicha zona no ha culminado y se seguirá con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente, con la participación de diversas instituciones trabajando de manera coordinada.

La Fiscalía reiteró el compromiso de continuar con la investigación respecto a la desaparición de estos jóvenes para el esclarecimiento de los hechos.

Derechos Reservados AF