Colima.- Los restaurantes de Colima esperan una reducción en sus ventas de hasta un 50 por ciento el día de la elección, con motivo de la Ley Seca que se aplica en las jornadas electorales, según lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe Santana Linares.

El empresario indicó que trabajarán de manera normal, pero sin venta de bebidas alcohólicas a partir de las cero horas del sábado 5 de junio y concluye las 24:00 horas del día domingo 6 de junio.

En entrevista afirmó que esperan que en algo puedan mitigar esta situación, las promociones que ofrecerán el domingo para impulsar el ejercicio del voto entre la ciudadanía, precisando que a quien muestre el dedo pulgar marcado como señal de haber emitido su sufragio, recibirá descuentos y otras sorpresas que tiene preparadas el sector.

Dijo que hay más de 900 restaurantes con intención de participar en esta dinámica.

“Vamos a subir la información en las redes de la cámara y cada restaurante hará lo propio para que la gente se entere de las promociones que puede encontrar en cada establecimiento, además de que tendrán un distintivo en el exterior para ubicar los negocios participantes”.

Derechos Reservados AF