Guadalajara.- Este jueves un total de 11 personas fueron rescatadas de un elevador del IMSS en Guadalajara, luego de quedar atrapados por más de media hora.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas en el interior de la clínica 45 que funge como hospital de segundo nivel localizado en la calle San Felipe en el barrio de Santa Teresita, al poniente de la ciudad, luego de que empleados y derechohabientes quedaron atrapados dentro del ascensor.
Los mismos trabajadores llamaron a los vigilantes de seguridad privada para que alertaran al personal de mantenimiento para que fueran a abrir las puertas, pero al tener complicaciones y que los minutos pasaban con el ascensor lleno, el oxígeno comenzaba a escasear.
Por lo tanto el personal médico realizó el reporte a la Dirección de Bomberos Tapatíos para que acudieron al sitio, después de algunas maniobras los tragahumos liberaron las puertas y los enfermeros y pacientes pudieron salir.
Ninguno de ellos requirió de la asistencia médica, por lo que el elevador fue clausurado para evitar algún nuevo incidente.
Derechos Reservados AF