Las fuerzas navales no permitirán que los mares nacionales sean empleados por verdaderos traidores de la patria y la sociedad, así lo sostuvo el Comandante de la Sexta Región Naval, Jaime Mejía Michel, en el marco de los festejos del LXVIII Aniversario del ‘Día de la Marina Nacional’.
En la ceremonia desarrollada en la plaza Benito Juárez ubicada en el Centro Histórico del puerto de Manzanillo, el Comandante afirmó esa es la mística de servicio que deben tener los integrantes de las fuerzas navales.
Un definido discurso con el que sin duda intento recuperar la confianza del pueblo, luego de la detención del Capitán de Puerto de Manzanillo, Jorge Arturo Castañeda Uscanga, a quien se le investiga por presuntos nexos con la delincuencia organizada.
“Dedicaremos nuestro esfuerzo para impedir que fuerzas de la oscuridad, seres que han dado la espalda a su propia humanidad y a esta tierra que en mala hora los vio nacer”.
“Fuerzas inmorales y perversas que envilecidas por insanos apetitos se encuentran empeñadas en corromper al pueblo, debilitándolo y trayéndolo consigo violencia y dolor”, prosiguió.
En esta ceremonia a la que asistió el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, así como autoridades legislativas, judiciales, portuarias y municipales, entre otras.
El Comandante, Jaime Mejía dejo claro que su misión es preservar la libertad, soberanía e integridad territorial y mantener el estado de derecho en aguas nacionales.
Al concluir la ceremonia las autoridades se trasladaron al buque de la Armada de México, en donde lanzaron una ofrenda florar en memoria de los marinos caídos en cumplimiento de su deber.
Derechos Reservados AFMEDIOS
{ppgallery}galerias/lamarina{/ppgallery}