«Visitan parque de La Piedra Lisa pero no compran»: comerciantes

Colima.- Luego de haber concluido el primer fin de semana con el que dan inicio las vacaciones de Semana Santa y Pascua, los comerciantes instalados en el parque Piedra Lisa de la ciudad de Colima siguen sin ver despunte en sus ventas.

Pese al pronóstico por el alto registro de visitantes al parque durante el sábado 23 y domingo 24 de marzo, las ventas que tuvieron los comerciantes no fueron buenas.

«Los visitantes al parque la Piedra Lisa fueron a pasear pero no a comprar», según expresaron los comerciantes para AFmedios.

Los vendedores esperan que estos Días Santos el flujo de gente sea mayor que el registrado hasta el momento, por lo que esperan que las ventas ahora sí tengan un incremento por lo menos del 30 por ciento sobre sus ventas.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí