Villa de Álvarez.- El martes 5 de marzo se les pagará los días de adeudo a los policías auxiliares de los Festejos Charrotaurinos, correspondientes al 6 y 7 de febrero.
El ayuntamiento informó que se les pagó los días que laboraron a partir del 8 de febrero; además, durante la semana entrante se les hará el pago de su finiquito, mediante un cheque, consistente en la parte proporcional de aguinaldo.
Esto lo informó el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, José Sánchez Anguiano.
«Respecto a la información sobre más de 20 policías auxiliares, que mostraron su inconformidad, este jueves 28 de febrero, por la falta de pago, se debió a que no todos los agentes participaron en el curso de capacitación de los días 6 y 7 de febrero, antes de iniciar los Festejos Charrotaurinos, de ahí que hubo un error administrativo que ya fue corregido», dijo.
Sánchez Anguiano reiteró que el procedimiento administrativo ya se hizo, y en la semana entrante quedará liquidado este pendiente, con el pago de los dos días de capacitación, el martes 5; y el pago del finiquito, en el transcurso de la semana.