COLIMA.- La Unidad Estatal de Protección Civil Colima informa que cerca de las 18:30 horas de este domingo 24 de marzo, se registró un incendio de vehículo sobre la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del kilómetro 19+800, en la zona de curvas conocida como La Salada.

Al momento, el incendio ya ha sido controlado en su totalidad; sin embargo, ambos carriles permanecen bloqueados, por lo que se exhorta a la población a extremar precauciones y tomar vías alternas.

En estos momentos se trabaja en la liberación de un carril y se estima que pueda ser liberado en aproximadamente 30 minutos; de cualquier manera, se recomienda tener mucha precaución a quienes conducen por esta vía, para evitar algún percance.

En redes sociales circulas imágenes en las que se observa a una familia contemplando como su camioneta familiar se incendia, así mismo las largas filas de autos que quedaron varados en espera de la reapertura de la carretera.

Cabe destacar que la zona de La Salada es una área en la que de manera continua se registran accidentes, por lo que se hace necesaria la información oficial gubernamental asertiva, para alertar a los conductores de este tipo de incidentes y proporcionar alternativas de vías cuando las maniobras para liberar la vialidad se prolongan.

Derechos Reservados AF