Privan de la vida a persona del sexo masculino y ocasionan daños a gasolinera

En hechos que se registraron por separado la noche del pasado martes 26 de los corrientes, en el interior de un hotel de la zona centro de Colima, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego Juan Manuel López Mancilla, de 30 años de edad, y en Ixtlahuacán, personas del sexo masculino ocasionaron daños con disparos de arma de fuego e incendiaron una bomba de una gasolinera.

 

El primero de los hechos se registró aproximadamente a las 21:30 horas, en el interior de una de las habitaciones de un conocido hotel que se ubica en el cruce de las calles Independencia y Moctezuma, de esta ciudad capital, donde se aseguraron casquillos percutidos calibre .9mm.

Dos personas del sexo masculino ingresaron al negocio en cuestión y se dirigieron a una de las habitaciones donde tocaron y al abrir Juan Manuel, uno de ellos sin mediar palabra alguna sacó de entre sus una pistola escuadra y la accionó en varias ocasiones sobre el ofendido para luego emprender la huída a bordo de un automóvil de modelo reciente.

Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó a Juan Manuel para que recibiera atención médica, ya que presentaba signos de vida, pero minutos más tarde falleció.

Por otra parte en la cabecera municipal de Ixtlahuacán, aproximadamente a las 23:50 horas, varias personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Cherokee, de modelo reciente, llegaron a la gasolinera del lugar, descendiendo uno de los ocupantes quien incendió una de las bombas despachadoras y luego ocasionó daños a la fachada del inmueble con disparos de arma de fuego (AK-47). Ahí fueron asegurados casquillos percutidos calibre 7.62

El ministerio público con el auxilio de la policía de procuración de justicia, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí