El alcalde de Zapotlán El Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga dio a conocer que ya se tiene el primer caso positivo a COVID-19 en ese municipio y que se trata de una persona que trabaja en el sector salud.

«Les informo que lamentablemente, tenemos el primer caso positivo de coronavirus en Zapotlán el Grande, se trata de una persona que labora en el sector salud, ya que ellos son las personas que se encuentran más vulnerables al contagio del virus».

«El informe que tengo es, que la persona se encuentra estable aislada en casa, por eso los invito a que redoblemos esfuerzos, que mantengamos nuestra sana distancia más firme que nunca, usemos correctamente el cubre bocas para evitar más contagios, pues ya no se trata de un contagio importado, sino que puede darse el caso de que sea a partir de hoy, que el virus se propague haciéndose un contagio comunitario», refirió el mandatario municipal.

Señaló que se seguirán tomando todas las acciones necesarias para evitar la propagación del COVID-19, esperando que todo lo que se ha venido informando sobre la forma en cómo contagia y las medida preventivas, se hagan adecuadamente en la ciudad.

«Tomemos consciencia lo que significa ahora aplicar todas las medidas y protocolos de salud, el lavado de manos deberá de ser aún más estricto en nuestra vida diaria. Los invito a no aflojar el paso, vamos a salir adelante primero Dios».

Derechos Reservados AF