PRI exige a Fiscalía General del Estado, aclarar incidente donde se incendiaron tres vehículos al norte de la ciudad de Colima

COLIMA.- Ante los hechos ocurridos la noche de este sábado 13 de abril, donde tres vehículos fueron incendiados en el Residencial Esmeralda Norte, en la ciudad de Colima, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, reprueba y condena lo ocurrido.

«Derivado de esta acción, un distinguido militante de nuestro Partido, coordinador de zona de nuestro instituto político y candidato a diputado local suplente, postulado por la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, Lic. José Ramón Valdovinos Anguiano, resultó afectado en sus bienes, ocasionándole fuertes pérdidas materiales».

Derivado de estos hechos, se levantó la denuncia correspondiente y este lunes el afectado acudirá ante la Agencia del Ministerio Público a ratificar la denuncia legal correspondiente.

Ante esa situación el CDE del PRI, eleva una enérgica protesta y exige a la Fiscalía General del Estado, agilice la investigación y se dé celeridad a las averiguaciones que permitan esclarecer los hechos y se lleve ante la justicia, a los responsables de esa acción.

«Como instituto político, otorgamos nuestro decidido apoyo y respaldo absoluto a nuestro distinguido militante. Como el partido político responsable que siempre hemos demostrado ser, no queremos especular sobre lo ocurrido; confiamos en que las autoridades esclarecerán a la brevedad posible lo ocurrido».

El Comité Directivo Estatal del PRI, acompañará en todas las acciones legales a nuestro Coordinador de Zona y Candidato a Diputado Local Suplente afectado, y coadyuvaremos en el trabajo que realice la Fiscalía General del Estado.

Nueve vehículos incendiados en la capital del estado de Colima; en la última semana

Derechos Reservados AF