MANZANILLO.- Prestadores de servicios náuticos en Manzanillo esperan que su trabajo repunte hasta en un 90 por ciento, durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, declaró el empresario del ramo, Vidal Dávalos Laurel.

Entrevistado al respecto el representante del gremio dijo, que se ha venido experimentando un repunte importante desde la pasada temporada vacacional de diciembre, por lo que insistió en que hay buenas expectativas para la próxima temporada de asueto.

Dávalos Laurel relató que los 2 últimos años, especialmente el 2020, han sido los peores para el sector derivado de la pandemia de COVID-19, por lo que dijo confiar en el interés de la gente por regresar al puerto.

«Vemos con los hoteleros y los restauranteros que hay buenas expectativas y si ellos logran tener los buenos números, repercutirá positivamente en lo nuestro…y la verdad ya es necesario».

Vidal Dávalos expuso que en la ciudad el rubro de servicios náuticos facilita empleo directo para alrededor de 300 familias, por lo que lo consideró uno de los más importantes.

«De seguir así las cosas, confiamos en que pueda haber un repunte de trabajo para lancheros turísticos de hasta un 90 por cierto y con ello esperamos también una derrama económica generosa».

Derechos Reservados AF