Colima.- Francisco Javier Guardado Plasencia, presidente electo de la Unión Local de Cañeros de Colima, se comprometió a cumplir todas sus propuestas y aseguró que su administración, que durará cinco años, será transparente en las cuentas.

“A la gente que nos dieron la confianza no las vamos a defraudar, vamos a honrar nuestras propuestas y a la gente que no voto por nosotros, decirles que se les va tratar igual”.

Entre las propuestas de Guardado Plasencia estuvieron: conformar una planilla, hoy directiva electa, con representantes de cada una de las comunidades cañeras, cuestión que dijo que ya prácticamente logró; además de realizar reuniones informativas mensuales sobre problemáticas y avances, así como lograr un laboratorio, creación de químico y basculas propias que cuiden sus intereses.

Además dijo cumplirá cabalmente el compromiso de realizar programación de cosechas sin favoritismos y realizar cortes de caja.

“En las administraciones pasadas nunca se detalló real y certeramente en un papel plasmado que nos quitaban y en que se gastaba, ahora si lo haremos”.

Por otro lado, también indicó que la maquinaria que la Unión Cañera tiene se debe poner al servicio de los productores sin lucrar con ello.

También se comprometió a trabajar de la mano con el Ingenio de Quesería, productores y empresarios.

Javier Guardado viajará junto con su directiva electa este martes 29 de octubre a la Ciudad de México para el miércoles 30 tomar protesta y el 31 estar ya en funciones como presidente.

Derechos Reservados AFmedios