Inicio Campus Presentan estudiantes de la Maestría en Gestión de Desarrollo proyectos ante investigadores

Presentan estudiantes de la Maestría en Gestión de Desarrollo proyectos ante investigadores

Como parte de una nueva estrategia de la Maestría en Gestión de Desarrollo que imparte la Facultad de Economía de la Universidad de Colima, los estudiantes presentaron en días pasados, ante investigadores de otras instituciones y consultores, sus proyectos de titulación para que fueran evaluados y para que les hicieran las correcciones necesarias.

SE presentaron cinco proyectos: el primero consiste en un análisis para identificar cuáles son los atributos que determinan los precios del sector de la vivienda en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y Coquimatlán. El segundo consiste en la elaboración de una estrategia del aceite de cocina para convertirlo en biodiesel.

El tercero es un programa para favorecer la desnutrición infantil, que impacta de manera directa en los programas de desarrollo social del Estado, y los dos últimos son estudios de caso aplicados al Ayuntamiento de Armería, que buscan volver más eficientes los recursos públicos y disminuir el costo de la energía eléctrica en la COMAPAL. BP

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090