Directivos, entrenadores, promotores deportivos y personal administrativo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, se reunieron para ultimar los detalles de cara al inicio al nuevo ciclo escolar enero-agosto 2017.
Encabezando la reunión estuvo el director general de esta dependencia Luis Roberto Larios Carrasco, quien destacó el trabajo que se ha realizado en la Dirección de Deportes en el periodo 2013-2017 del rector José Eduardo Hernández Nava, señalando que todo se ha atendido desde la política institucional de la Responsabilidad Social.
Larios Carrasco reconoció ante los universitarios, que la labor en el deporte ha repuntado en todas las áreas, destacando la participación de la Universidad de Colima en los eventos estatales, nacionales e incluso internacionales, “y todo se ha hecho contando con el valioso respaldo del personal, el cual suma esfuerzos para un beneficio en común, que es el desarrollo del deporte en esta Casa de Estudios”.
En la reunión estuvo presente el coordinador general de Extensión de la Universidad de Colima, Fernando Sánchez Cárdenas, quien se dirigió a los presentes señalando que en el informe del rector Hernández Nava, hizo un reconocimiento especial a toda la labor que se hace en torno al deporte universitario: “Comparto con ustedes que el rector se manifestó contento por los resultados obtenidos durante estos cuatro años, al señalar que en Deportes se hace mucho con poco, por la cantidad de alumnos que esta dependencia atiende”.
Asimismo, invitó a los presentes a continuar con la misma dinámica para los siguientes cuatro años, en los que se dará seguimiento a los trabajos ya iniciados en la administración de Hernández Nava.
En la reunión estuvieron presentes los subdirectores Carlos Hernández y Lino Iván Trevizo Villanueva, quienes se sumaron al reconocimiento por el trabajo realizado en las áreas que atienden, tanto en acreditación deportiva de todas las disciplinas, ligas deportivas y todas las actividades que se realizan para los alumnos, como en el desarrollo que se ha visto en el deporte selectivo, reflejando importantes resultados no sólo para la Universidad, sino también para el estado, según coincidieron. BP