Por seguridad, cierran parcialmente tráfico San Pedrito-Centro, Mzllo

Manzanillo.- A la emergencia que se registró este fin de semana en San Pedrito por inundaciones, se sumó la obstrucción parcial al tramo que conduce desde esta zona al centro de la ciudad de Manzanillo, por lo que el tráfico tuvo que ser canalizado, con el apoyo de elementos de Vialidad, de nuevo por una avenida alterna, sobre lo que fue algún día el Malecón del Espíritu Santo.

La mañana de ese lunes 8 de agosto se detectó que no sólo una parte de la carretera entre San Pedrito y la avenida J. Jesús Alcaraz estaba anegada, sino además registraba algunos hundimientos y baches que ponía en riesgo no sólo a los vehículos que por ahí transitaban sino también la integridad de los conductores, por ello se determinó el cierre del sentido sur-norte, a la altura del cerro del Tanque, cumbre que recientemente se desgajó.

En ese punto aún se desarrollan obras para asegurar ese montículo por lo que el carril se ve seriamente reducido y desgastado.

Tras las averías e inmovilización que sufrieron algunos automotores ahí, se determinó la canalización del tráfico por las vías alternas.

Así el arroyo vehicular que accede al viejo casco urbano circuló por la calle habilitada sobre el desaparecido andador del malecón del espíritu santo mientras que quienes salían desde el centro transitaron por el sentido contrario.

Derechos Reservados AFmedios