Jalisco.- Al estar realizando el lavado de un tanque estacionario de gas, esto provocó que casi mil personas fueran evacuadas de Palacio Federal.
Los hechos se reportaron la tarde de este martes en la calle Liceo y Juan Álvarez en el centro de la ciudad, luego de que trabajadores del Gobierno federal y de la Universidad de Guadalajara percibieron un fuerte olor a gas.
Al lugar acudieron bomberos tapatíos y de Protección Civil del Estado para investigar de dónde provenía el olor, por lo tanto dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
A los pocos minutos llegaron bomberos tapatíos y de Protecciòn Civil del Estado para inspeccionar el área se dieron cuenta que en una vivienda cercana al lugar se estaba realizando el lavado de un contenedor de gas licuado de petróleo.
Al verificar que no había alguna fuga del combustible, se colocaron químicos para neutralizar el aroma característico del gas licuado de petróleo, una hora después los empleados pudieron regresar a sus labores, sin embargo esto afectó a cientos de personas que pretendían realizar algún trámite, ya que tendrán que regresar a seguir con el proceso.
Derechos Reservados AF