JALISCO.- Ante el incremento de visitantes a los diversos tianguis navideños de la ZMG y con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular, así como asistir a peatones y ciclistas, la Comisaría de la Policía Vial desplegó un dispositivo de gestión de tránsito y vigilancia.
El operativo decembrino se realiza principalmente en zonas de alta afluencia comercial, como la Pila Seca, en San Pedro Tlaquepaque; Parque de las Estrellas, El Refugio y Parque Morelos, en Guadalajara; y la Unidad Administrativa “Las Águilas”, en Zapopan, entre otros espacios.
La corporación estatal invita a las y los visitantes a atender las recomendaciones del personal vial, tales como no obstruir el paso peatonal ni las vías de circulación ciclista y vehicular; evitar estacionarse sobre líneas amarillas o frente a accesos; ceder el paso al peatón y respetar la señalización, así como el sentido de las calles.
Asimismo, recuerda que pueden solicitar apoyo a las y los oficiales, y realizar reportes al número 333-819-2427.






Derechos Reservados AF
















