Colima.-Un juez de control vinculó a proceso a un hombre y ordenó como medida cautelar su internamiento en el reclusorio de Tecomán, por el delito de homicidio calificado en agravio de una niña de un año seis meses de edad, hecho ocurrido en el municipio de Ixtlahuacán.

De acuerdo con lo establecido en la Carpeta de Investigación, el imputado golpeó a la víctima y le causó la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y politraumatismo, mientras recibía atención médica en un hospital de la Ciudad de Colima.

La información integrada a la indagatoria por parte de la Fiscalía del Estado, permitió al juez resolver la vinculación a proceso del imputado por el delito en mención y por violencia intrafamiliar, además de determinar el plazo para realizar la investigación complementaria.

De esta manera se sigue trabajando para evitar que los ilícitos cometidos en Colima queden impunes, y que las personas señaladas como responsables sean detenidas y llevadas ante el juez, con el objetivo de esclarecer los hechos y en estricto apego a la ley pedir para ellos la aplicación  de las sanciones correspondientes.