Zapopan Jalisco.- Momentos de pánico vivieron visitantes y locatarios del exclusivo centro comercial de Andares, luego de escuchar la detonación de una bala.

Fue la tarde de este domingo cuando los clientes y visitantes escucharon un fuerte estruendo por lo tanto comenzaron a correr en diversas direcciones para salir de este complejo comercial situado al poniente de Guadalajara.

Los llamados a la policía de Zapopan no se hicieron esperar al teléfono de emergencias 911, por lo tanto los oficiales que se encuentran apostados en este sitio se encargaron de revisar que acontece.

De inmediato se dieron cuenta que los constantes reportes de una supuesta balacera, quedó descartado luego de que un policía de una empresa de seguridad privada que cuidaba una joyería manipuló su arma de cargo y se accionó.

De inmediato fue subido un video a las redes sociales en donde informaban de una balacera, pero esto fue aclarado por el gobernador Enrique Alfaro Ramirez, de que nunca hubo un tiroteo pero si este incidente que no dejó personas lesionadas.

Anteriormente en este mismo centro comercial que es el más vigilado del estado se han registrado varios enfrentamientos, donde fue asesinado un empresario y después sujetos armados privaron de la libertad a una persona cuando se encontraba en el restaurante los Otates.