COLIMA.- Durante este miércoles, la Policía Estatal de Colima, con apoyo de personal operativo de la Secretaría de Marina, realizó la detención de ocho masculinos en distintos hechos por delitos contra la salud y diversas faltas administrativas en el Estado de Colima.

Asimismo, las unidades policiales llevaron a cabo filtros intermitentes en las colonias con mayor incidencia delictiva, así como recorridos estratégicos en la zona centro de Colima, la colonia Miramar en Manzanillo y Cerro de Ortega en Tecomán. Durante estas acciones, se inspeccionaron 294 personas, 68 vehículos y 106 motocicletas, sin descuidar las principales avenidas, colonias y zonas de convivencia, con el objetivo de mantener el orden público y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

La autoridad estatal hace un llamado a la población colimense a reportar cualquier situación de emergencia o conducta sospechosa que atente contra la seguridad y el bienestar común a través del 911, 089 Denuncia Anónima o 075 Línea Mujer.

El Gobierno de Colima, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva reafirman su compromiso de trabajar día y noche para procurar la seguridad y tranquilidad de todas y todos los colimenses.