EEUU.- La Oficina del Sheriff del Condado de Cochise informó en sus redes sociales, que el pasado lunes 3 de mayo recibió información sobre una persona fallecida al sur de la autopista 80, según dijo era un joven de 23 años procedente del municipio de Tecomán, Colima.

Los agentes del alguacil respondieron y se reunieron con agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos cerca de la carretera, condujeron aproximadamente seis millas al sur antes de caminar dos millas más para llegar al cadáver.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos informó que fueron contactados y se les proporcionó la ubicación de un posible hombre fallecido y su patrulla a caballo respondió y localizó el cuerpo.

El helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona también ayudó en la búsqueda y la Oficina de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Cochise lo trasladó a la Funeraria Espinoza.

Los alguaciles advirtieron que no parecía ser un asesinato y al revisar la ropa, se descubrió una tarjeta de identificación en un bolsillo, que lo identificaba como un hombre de 23 años de Tecomán, Estado de Colima en el suroeste de México.

El médico forense del condado de Pima realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras la oficina del alguacil del condado de Cochise continúa con la investigación.

No se menciona nombre o si han contactado a sus familiares.

Derechos Reservados AF