Colima.- En rueda de prensa en Plaza San Fernando, Guillermo Brun Solórzano, gerente y representante del centro comercial, anunció un nuevo proyecto de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad.
Acompañado por los titulares del Instituto Colimense de la Discapacidad (Incodis), Francisco Jesús Pérez Medina, y de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano, el gerente de Plaza San Fernando explicó que el acceso al lugar designado a los clientes de la tienda que tenga alguna discapacidad será restringido, pues sólo podrá ingresar la clientela acreditada mediante una tarjeta.
Según Brun Solórzano, con esto se ayudará a concientizar y respetar los lugares destinados a discapacitados y al buen uso de los estacionamientos.
Además, durante el evento el empresario colimense agregó que las nuevas instalaciones de la Plaza promueven el respeto a las personas con discapacidad y su inclusión social con la colocación de tres elevadores más que les permitirán un mejor acceso a la tienda.
“Además, hay rampas de acceso nuevas y habrá cajones especiales en los estacionamientos para personas con alguna discapacidad. Se está trabajado para que los restaurantes de la Plaza cuenten con menús en Braille, y así brindar un mejor servicio a nuestros clientes con necesidades especiales”.
Guillermo Brun dijo que el propósito de la Plaza San Fernando “es que la gente se sienta cómoda y puedan disfrutar de todos los beneficios que brinda”.
En tanto, Francisco Jesús Pérez Medina expresó su aprobación por los proyectos anunciados, y pidió al resto de los centros comerciales en Colima que las acciones de Plaza San Fernando sean un ejemplo de lo que puede hacerse para lograr instalaciones incluyentes.
Derechos Reservados AFmedios
{ppgallery}galerias/af_lamarinainco{/ppgallery}
{jathumbnail off}